lunes, 5 de mayo de 2008

El fenómeno del YouTube:

Esta página se ha comenzado a utilizar mucho para compañías publicitarias, pues se sabe que cada vez es mayor el número de ususarios en línea. Pero estudios han comprobado que no es tan fácil ni tan efectivo el anunciaerse o crearse publicidad a través de este medio. Porque el público de estas tecnologías necesita de ciertas condiciones para estimularse ante los anuncios de estas campañas.

Expertos han aconsejado a las campañas realizar un estudio de las mismas en cuanto a la información y estrategias para darse publicidad. De manera que tengan claro todos los detalles para persuadir y atrapar al público que es el cliente.

Esta tecnología se pudiera utilizar de diversas maneras en el salón de clases. Por ejemplo, la maestra pudiera llevarles en una computadora a los alumnos algún video pertinente al material en discusión para que ellos lo vean. También puede mandarlos de asignación a buscar como referencia algún video que ella misma asigne o que ellos mismos encuentren con un tema particular. O puede exhortarlos a crear su propio video en YouTube como parte de la clase.

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